Carla Peterson dio la cara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson dio la cara

Habló después de que Mike Amigorena confesara públicamente estar enamorado de ella. 

Ante todo, vale la pena recordar que hace algunos días Mike Amigorena se ganó el amor de más de una señorita romántica, porque después de dar muchas vueltas confesó públicamente y sin ningún pudor estar enamorado de Carla Peterson, la actriz con la que hasta hace algunos meses compartía el papel protagónico en "Los exitosos Pells"

La noticia rápidamente recorrió todos los medios, pero recién hoy se la escuchó a ella hablar al respecto. La rubia fue increpada por la gente de "Intrusos en el espectáculo" y muy sonriente dio a entender que no se siente cómoda con la idea de que los medios la persigan para hablar de su amor con Mike.

"La vida privada es la vida privada y uno comparte sólo algunas cosas con todos", soltó cuando el movilero del programa le preguntó qué sentía frente a la declaración de amor que recibió hace algunos días. Con respecto a si se comunicó o no con Mike después de la confesión, ella sólo atinó a decir: "Todo lo que le tenga que decir a Mike se lo voy a decir sólo a él".

Es natural que prefiera no hablar al respecto, aunque su sonrisa de felicidad decía todo. Igualmente debe guardar respeto por su novio, quién según se comenta, estaría que trina y puso el grito en el cielo al escuchar las palabras de Amigorena.