MÚSICOS CACHADOS - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

MÚSICOS CACHADOS

Fidel Nadal cuenta que una vez lo llamaron para que fuera a divertirse a una fiesta en Ramos Mejía que se suponía iba a estar buenísima. Pero cuando llegó, después de una larga travesía era una kermesse de señoras del barrio con rifa de heladera y todo (¡!). "Me hubiera venido bien, pero me fui al toque porque estaba re caliente", cuenta el cantante.

Moski, guitarrista de Las Manos de Filippi  (que toca mañana en la Facultad de Filosofía y Letras junto a Tumbalatá) asegura que nunca jamás cayó en una trampa: "Son pavadas, eso es medio de colegio secundario. Tal vez de chico me hicieron alguna joda, pero para nosotros todos los días son el Día de los Inocentes: cuando nos vamos de gira le llenamos de crema la cara a alguno y hacemos quilombo al por mayor. Pero una vez, cuando firmamos con la discográfica Universal, un amigo se nos acercó con un tarro de vaselina en la mano y nos gritó: ¡Qué la inocencia les valga!".

Nico, bajista de Agente Naranja, cuenta que el 28 de diciembre de 2004 hicieron un recital en el Salón Pueyrredón. "Teníamos re buena onda con la gente del lugar y ese día a la tarde después de la prueba de sonido nos quedamos esperando la hora del show en un bolichito que estaba abajo. Estábamos tranquilos, viendo como llegaba la gente y en eso aparecieron agitados los pibes del Salón diciendo que la fecha se tenía que suspender porque había caído no sé quién de SADAIC y no habían podido transar. Obviamente, pintó la desesperación y subimos a ver qué podíamos hacer... ¡y cuando entramos corriendo se nos cagaron de risa en la cara!". Hoy repiten la experiencia de tocar un el Día de los Santos Inocentes, a las 21 en el Teatro Bufón (Lavalle 3177). Chicos, desde acá les deseamos que no se repita...