Gelblung ya tiene un blog chiche-chiche - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Gelblung ya tiene un blog chiche-chiche

El blog de Chiche Gelblung cubre todo lo que ocurre en su programa matinal en Radio Mitre. Para que los usuarios puedan recuperar los testimonios de los protagonistas de las noticias, se suben los audios al blog. Y también están todos los condimentos extra que sólo Chiche puede agregar: el enfrentamiento con sus columnistas por llegar tarde, el show maddonnesco de su productora Andrea Albarello, los festejos con oyentes por el cumpleaños 84 de la radio.

Los columnistas del programa tienen espacio propio en el blog: La poesía de Horacio Pagani, Espectáculos por Damián Rojo, Consejos del Dr, López Rosetti, Guerra de los sexos con Cristina Wargon y La vida de los CEOs por Silvia Naishtat.

Para tener a mano, los consejos del veterinario Pablo Margulis y la columna de buenos modales con tips aplicables en la vida cotidiana. Basta de papelones y a escuchar al profesor Rubén Gavaldá: cuánto, cuánto y cómo se debe dejar propina; qué ponerse para un casamiento en el campo a la noche, qué se lleva de regalo a una cena.

TE PUEDE INTERESAR