Zulma Faiad dura con Graciela Alfano - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Zulma Faiad dura con Graciela Alfano

Zulma Faiad visitó está mañana el piso de "AM, antes del mediodía" y no dudó en afirmar que la Alfano es un florero.

La "lechuguita" Zulma Faiad tenía ganas de hablar de su militancia política, de su centro asistencial para mujeres, y tal vez de algo relacionado con su pasado como vedette estelar de la gran revista porteña.

Sin embargo, los conductores del programa, en donde se llevaba a cabo la entrevista "AM, Antes del Mediodía", tenían ganas de acercarla a su faceta más mediática, tenían ganas de sacarle alguna declaración jugosa, pelearla con alguna colega y que el conflicto lograra colarse en la amena charla que tenía como maestra de ceremonias a Faiad.

Así fue que Montero esperó el momento y decorosamente arremetió: "¿Puede ser que en los últimos días se publicaron algunas declaraciones tuyas con respecto a Graciela Alfano?", preguntó retóricamente el conductor.

A partir de ese momento, la ex vedette no ahorró eufemismos a la hora de justificarse. Empezó diciendo que durante una nota para el programa "Intrusos en el espectáculo", ella sólo había dicho que Graciela Alfano era el florero del jurado de "El Musical de tus sueños". Y no sólo eso: a la hora de opinar sobre el actual tribunal de "ShowMatch" - del que ella participó en algún momento-, también se habría encargado de resaltar las bondades y cualidades de Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch y, vaya casualidad, se habría olvidado de la Alfano.

Para Zulma, igualmente, sus palabras no habían sido graves ni ofensivas. "Le dije florero porque ella es una flor; se cuelga cosas en la cabeza, está divina". A esta altura nadie lograba entender las diferencias entre la ironía y el halago. Pero la "lechuguita" seguía sin probar el picante de sus dichos.

Para colmo, ni Lozano ni Montero claudicaban en el afán de seguir ahondando en el tema y sacar alguna declaración más. Pero ahí Zulma puso freno de mano y pidió cambiar de tema. Sin embargo, antes se despidió a lo grande con un pequeño (¿pequeño?) agregado: "Yo hablo desde el humor. En realidad a mí no me gusta hablar de la gente que no vi desarrollarse profesionalmente, y creo que Alfano es una bella figura decorativa".

TE PUEDE INTERESAR