La Süller logró besar a Marcelo - Ciudad.com Pasar al contenido principal

La Süller logró besar a Marcelo

La rubia mediática se enfrentó a su doble. Al final del programa, le robó "un beso seco" al conductor, luego de varios avances.

La siempre polémica Silvia Süller fue anoche la única famosa en enfrentar a su doble en el "Derecho a réplica" del "Gran cuñado VIP", en ShowMatch (El Trece). Y en su performance logró algo que deseaba hace mucho tiempo: besar en la boca a Marcelo Tinelli.


"¡Agarrate Catalina!", "Nos encomendamos al Señor" y "No quiero que me bese!" fueron las frases con las que Tinelli anunció, al comienzo del programa, la visita de la vedette. Es que Süller "lo acosa" desde la época en que ella participó de "Bailando por un sueño".


Claro que, antes de su ingreso al estudio, hubo tiempo para presentar la cámara sorpresa del parking y la ya clásica de Calafate, en la que Cinthia Fernández (ya chica Playboy) fue víctima de José María Listorti.


Después de ese bloque de humor, llegó el turno de Süller. "Se viene un Tsunami, un huracán...", advirtió Tinelli. Eufórica y con un vaporoso y transparente vestido rojo shocking, la vedette irrumpió en el estudio cantando su hit El beso seco.


Al rato, fue a besar a uno de los productores, Federico Hopper. Y, bailando, comenzó el acoso al conductor junto con su imitadora Fátima Florez. Después de bailar, agotada, Silvia bromeó: "Ya no estoy para estos trotes, me re cansé". Enseguida hubo saludos, abrazos y más acoso, más el enfrentamiento entre la famosa y su doble, que se veían casi iguales, como unas bizarras Nu y Eve. Entonces Tinelli propone simular una escena de actuación: un encuentro casual en un boliche con música de Barry White de fondo. "¿Ahora que estás separado no podés con las dos?", preguntó provocadora Süller. Después, Tinelli quiso saber si era verdad que Jacobo Winograd tiene un chizito. Süller respondió que sí y sembró dudas sobre su orientación sexual.


También recordaron que Silvia se crió en la misma localidad que Marcelo, Bolívar. "¿Dónde tenía la cabeza yo, cómo no lo vi?", se lamentó la vedette y contó una infidencia: que la mamá de Tinelli compró el ajuar en un negocio que pertenecía a su propia familia llamado Princesa. Hubo otra improvisación en la que Silvia interpretó a una mujer despechada y Marcelo a un hombre casado con ella desde hace 15 años.


En una especie de respiro para tanta euforia, se pudo ver el ingreso a "la casa más famosa" de los elegidos, es decir: Mirtha Legrand, (Martín Bossi), Román Riquelme (Freddy Villarreal), Susana Giménez (Anita Martínez), Marley (Roberto Peña), Moria Casán (Gustavo Moro) y González Oro (Fernando Ramírez). Finalmente, volvió "el remolino" Süller y logró su cometido: besar a Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR