Marisol Romero cumplió su sueño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marisol Romero cumplió su sueño

La hermosa morocha que seduce noche a noche a los hombres de "Valientes", asegura que toda la vida soñó con besar a Arnaldo André.

Marisol es ecuatoriana, tiene 38 años y conquistó el mercado latino hace algunos años cuando se convirtió en la sensual Gaby Solís en la versión latinoamericana de "Amas de casas desesperadas". Pero en Argentina, alcanzó la fama después de comenzar con sus actuaciones en "Valientes", la tira éxito del momento que todas las noches sale al aire por El Trece.

La chica es la tercera en discordia entre los valientes y las heroínas de la novela. Anda con todos y no tiene escrúpulos. Además, tiene un amorío con el malvado Laureano Gómez Acuña, el papel que Arnaldo André interpreta en la ficción.

La morocha habló con revista Semanario y aseguró que está feliz con su papel en "Valientes", que se siente muy contenida por sus compañeros y que finalmente pudo cumplir un sueño que la persiguió durante toda su vida: besar a André.

Parece que durante su adolescencia ella moría por el maduro actor y ahora pudo concretar su sueño de trabajar con él y besarlo. ¡Bien por ella!

Eugenia Pinedo