Oh, mamá: perdió Pablo Ruiz - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Oh, mamá: perdió Pablo Ruiz

Marcelo De Bellis le ganó en el duelo "mano a mano": el cantante recibió el 42 por ciento de los votos telefónicos.

En una noche especial —ya que nunca iba los miércoles—, ayer hubo una excepción a la regla: ShowMatch se coló en la grilla nocturna de Canal 13 (entre Por amor a vos y Socias) para poder definir el duelo del caño que no pudo resolverse en la noche del martes. Y anoche, entonces, se supo que de los nueve sentenciados del pole dance (el nombre formal del baile del caño) Pablito Ruiz era el nuevo eliminado de Bailando por un sueño.

En el mano a mano con Marcelo De Bellis, el cantante quedó fuera de concurso, ya que sólo recibió el 42 por ciento de los votos del público, frente al 58 recibido por el actor de Por amor a vos, al que el jurado suele calificar de "madera", "bloque de cemento" y "fórmica" —dada su incapacidad para lucirse en el baile—, pero el público rescata siempre de la cuerda floja. De hecho, hace un par de semanas le ganó en esa misma instancia a Marianela Mirra, la ex Gran hermano que parecía imbatible en el juicio del público.

Ruiz y su soñadora, la paraguaya Vanesa Encina Gotzl, de 20 años, no habían logrado buen puntaje del jurado en la ronda inicial del caño y tampoco lograron recuperarse en el duelo del martes. Ellos, a juzgar por su gestualidad —un termómetro de autocrítica durante la tensión de cada ronda de duelo—, tenían claro que no pudieron hacer del pole dance su mejor coreografía.

La emisión de anoche comenzó con la presentación de las cinco parejas, que tuvieron la chance de volver a mostrar (por tercera vez) sus bailes. De las nueve sentenciadas, el martes habían sido salvadas por el jurado —integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich— Eunice Castro y Carlos Bernal, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Evangelina Anderson y Julián Carvajal y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar. Y el progama de Marcelo Tinelli, ya entrada la madrugada del miércoles, cerró en medio de la intriga (una charla telefónica con Adrián Suar, emitida al aire, permitió conocer la negociación por la cual ShowMatch tuvo su "día extra" anoche).

Y ayer, los primeros en ser salvados fueron Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras; luego Carolina "Pampita"  Ardohain  y Nicolás Armengol, y Celina Rucci y Alejandro Gallego.

Cerrada la ronda del caño, esta noche comenzará otro ritmo en Bailando..., al que decidieron llamar como beat nacional.-

TE PUEDE INTERESAR