Pasar al contenido principal

Renuncia en Duro de Domar: Daniel Tognetti se queda sin el panelista Lucas Carrasco

Martes 22 de Junio de 2010
El programa Duro de Domar sufrió otra baja más en la temporada. Se trata de Lucas Carrasco, quien fue apartado del programa. Desde su cuenta en Twitter dio aviso de la desvinculación. "No vuelvo a DDD (Duro de domar)", fue el primer mensaje.

La segunda publicación intentó echar un poco de luz a la medida."No pasó nada. Una decisión conjunta con la producción, nada más". El muchacho en cuestión había ingresado como panelista estable tras las salidas de Fernanda Iglesias y el Chavo Fucks, que ahora son invitados para hablar de Espectáculos y de Deportes. La semana pasada Lucas tuvo un entredicho cuando opinó sobre un informe que hacía referencia al supuesto romance entre Luli Salazar y el ex jefe del Central, Martín Redrado. Ese día habló de un modo inusual. Un poco levantando la voz, otro tanto tartamudeando. Visiblemente molesto, interrumpió varias veces las opiniones de sus compañeros. (VER VIDEO) 

¿Es un problema para dejarlo de lado? Estas situaciones se dan a menudo en el programa. Y aún más cuando se debaten temas políticos que tienen un costado chimentero.

Lo cierto es que Lucas no supo nunca manejarse frente a las cámaras de televisión simplemente porque nunca lo hizo anteriormente. Como escritor, como bloggero, como periodista, es posible que se destaque del resto. Sobre este punto, algunos estarán más o menos de acuerdo. Pero lograr hilvanar una idea global en el momento que el programa está al aire parece cosa de gente que tiene una cierta experiencia en el tema o un manejo más fluido. Así de sencillo. El muchacho estaba muy lejos de esto.

La crisis de panelistas también dice presente en "Un mundo Perfecto", el programa de Roberto Pettinato. Por ese piso ya pasaron varias hermosas mujeres como Luli Fernández, Josefina Pouso y, ahora, Agustina Kampfer. Hasta se habla del "sillón maldito".

En Duro de Domar, el conductor Daniel Tognetti perdió otro panelista del staff estable del programa. ¿Volverá Fernanda Iglesias y el Chavo Fucks a estar todos los días? La decisión está en manos de la producción.

/>