Renuncia en Duro de Domar: Daniel Tognetti se queda sin el panelista Lucas Carrasco

El programa Duro de Domar sufrió otra baja más en la temporada. Se trata de Lucas Carrasco, quien fue apartado del programa. Desde su cuenta en Twitter dio aviso de la desvinculación. "No vuelvo a DDD (Duro de domar)", fue el primer mensaje.

La segunda publicación intentó echar un poco de luz a la medida."No pasó nada. Una decisión conjunta con la producción, nada más". El muchacho en cuestión había ingresado como panelista estable tras las salidas de Fernanda Iglesias y el Chavo Fucks, que ahora son invitados para hablar de Espectáculos y de Deportes. La semana pasada Lucas tuvo un entredicho cuando opinó sobre un informe que hacía referencia al supuesto romance entre Luli Salazar y el ex jefe del Central, Martín Redrado. Ese día habló de un modo inusual. Un poco levantando la voz, otro tanto tartamudeando. Visiblemente molesto, interrumpió varias veces las opiniones de sus compañeros. (VER VIDEO) 

¿Es un problema para dejarlo de lado? Estas situaciones se dan a menudo en el programa. Y aún más cuando se debaten temas políticos que tienen un costado chimentero.

Lo cierto es que Lucas no supo nunca manejarse frente a las cámaras de televisión simplemente porque nunca lo hizo anteriormente. Como escritor, como bloggero, como periodista, es posible que se destaque del resto. Sobre este punto, algunos estarán más o menos de acuerdo. Pero lograr hilvanar una idea global en el momento que el programa está al aire parece cosa de gente que tiene una cierta experiencia en el tema o un manejo más fluido. Así de sencillo. El muchacho estaba muy lejos de esto.

La crisis de panelistas también dice presente en "Un mundo Perfecto", el programa de Roberto Pettinato. Por ese piso ya pasaron varias hermosas mujeres como Luli Fernández, Josefina Pouso y, ahora, Agustina Kampfer. Hasta se habla del "sillón maldito".

En Duro de Domar, el conductor Daniel Tognetti perdió otro panelista del staff estable del programa. ¿Volverá Fernanda Iglesias y el Chavo Fucks a estar todos los días? La decisión está en manos de la producción.

Notas relacionadas

Votá

976 votos
151 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

No cosumo el programa, pero

Enviado por Alejandro en .

No cosumo el programa, pero lo he visto en Chile, donde indignados ven como se burlan de la cobertura del accidente de Felipe.REALMENTE ME PARECE UNA ACTITUD FALTA DE TODA RAZONABILIDAD CREADA POR UNA MENTE ENFERMA Y FALTA DE HUMANIDAD, ADEMAS DE DISCRIMINATORIA POR ESTAR BURLANDOSE DE LOS CHILENOS

Viéndolo retrospectivamente,

Enviado por El Alberto en .

Viéndolo retrospectivamente, creo que aquél fue un día triste para el periodismo y la TV abierta independiente. Lucas Carrasco, hombre egregio e inconcuso, cual asceta resulta inmune a los sugestivos encantos carnales de las eróticas ninfas mediáticas. Surgió de las bases populares, su diáfana retórica revolucionaria son las de quien recién descendió de la Sierra Maestra de Santa Cruz, o resignó cálidas tardes de bodega para brindar su testimonio comprometido, que gusta tanto de la poesía de Serrat como de los delirios sonoros de Tom Morello, ... bien podría ser "el hombre de gris", el nuevo líder conspicuo que tanto anhelamos. Representa la fresca rebeldía anticapitalista perdida en la fiesta de los 90’, que ahora estamos recuperando en este confuso siglo XXI, un periodista que no le hace el juego de ruleta a las corporaciones... “Duro de Domar” le negó ese espacio indispensable para que desarrollara su verdadero potencial, una pena…

Enviado por furiatripera en .

Tanto DDD como TVR han perdido su idea original de críticar con sano humor a los medios. Lamentablemente éstas salidas tienen que ver con el giro político que adquirió la productora de Gvirtz, obsecuente y funcional al gobierno con una crítica gratuita a los multimedios. Una verdadera pena.-