Susana Rocasalvo y Carlos Monti, ¿a un paso de la reconciliación?

¿Vuelve la pareja del trencito más loco de la televisión argentina? ¿Funcionará?

Ángel De Brito mantuvo la incógnita desde el principio hasta el final de su programa, "BdV", vendiendo la posible reconciliación de una ex pareja que estuvo mucho tiempo peleada.

Y bloque a bloque iba tirando pistas, que dejaban más dudas que certezas: hombre y mujer, conformaban una dupla televisiva, ella es rubia, él tiene ojos claros, alguien los quiere juntar, él está dispuesto y ella es más reticente...

Parecía mucha información pero, al hilar finamente, eran sólo palabras que podían llevar el enigmático a miles de puertos.

Sin embargo, en el minuto final, el ex "Viviana Canosa" develó la incógnita: quienes estarían al borde de la reconciliación serían Susana Rocasalvo y Carlos Monti, ex conductores de "Rumores".

Sí, aquellos que durante muchos años se enganchaban en un trencito, que dejaba al descubierto la excelente relación que tenían, relación que luego se resquebrajó a causa de una supuesta traición de él hacia a ella, o de ella hacia él, porque nunca quedó muy claro.

Ella siempre contó que, a punto de relanzar "Rumores", la bajaron del proyecto, para acomodar a Monti con Ginete Reynal en un ciclo que se llamó "Contalo- contalo".

En tanto él, dijo que ella se había ido y se había adueñado del título
"Rumores".

La cosa es que, tras este conflicto, ambos emprendieron su camino y hace ya muchos años que no se dirigían la palabra; pero ahora, la historia podría cambiar.

Según De Brito habría un productor interesado en volverlos a juntar y un primer acercamiento entre ambos. A su vez contó que Monti no tendría drama en "hacer las pases", en tanto que "la Rocca" lo estaría pensando.

Como siempre, el tiempo dirá sí hay unión en puerta o un simple acercamiento fallido.

Notas relacionadas

Votá

681 votos
86 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

SERIA LINDO QUE VOLVIERAN

Enviado por elsa en .

SERIA LINDO QUE VOLVIERAN OTRA VEZ HACIAN UNA MUY BUENA DUPLA Y ERAN MUY DIVERTIDOS.
HAGAN LAS PASES CHICOS PARA QUE TANTO RENCOR. OLVIDEMOS EL PASADO Y COMIENZO UN FUTURO CON AMOR