Murió una hermana de Nazarena Vélez en un accidente: las fotos de la tragedia

El auto en que viajaba junto a otras dos personas chocó contra otro vehículo y volcó en la autopista Perito Moreno.

Una hermana de la modelo y vedette Nazarena Vélez murió y otras dos personas resultaron heridas cuando el auto en el que circulaban volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que la víctima fatal es la hermana de Nazarena Vélez, de nombre Jazmín, quien estaba en el asiento trasero del vehículo accidentado y salió despedida tras el vuelco. El hecho ocurrió poco después de las 5 cuando un camión chocó a un auto en la autopista Perito Moreno, en el cruce de la avenida Alvarez Jonte, en Liniers.

Como consecuencia de ese accidente, dos personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por una ambulancia del SAME, que las trasladó en estado reservado al Hospital Vélez Sársfield. "Aparentemente, por una distracción, se produjo otro accidente unos metros antes. Son las típicas distracciones de automovilistas que miran lo que pasa, y chocan", dijo Crescenti. "En ese segundo accidente es en el que murió la hermana de Nazarena Vélez", agregó.

Jazmín Vélez se movilizaba en el asiento trasero de un Renault Sandero Stepway, el cual era conducido por un muchacho joven, y estaban acompañados por otra chica, que iba sentada en el asiento delantero del acompañante. El auto chocó contra una camioneta y sufrió un vuelco, en el cual Jazmín Vélez salió despedida y murió en el acto, como consecuencia de los golpes que sufrió.

En tanto, el conductor y la otra acompañante sufrieron heridas leves, ya que los golpes fueron amortiguados por los airbags delanteros. Otra ambulancia del SAME llegó al lugar pocos minutos después pero la hermana de Vélez ya había fallecido. Los médicos atendieron en el lugar al conductor del Sandero y a la acompañante, pero ambos fueron dados de alta pocos minutos después.

En tanto, Nazarena Vélez llegó al lugar unos minutos después y sufrió una crisis nerviosa y también fue atendida por los médicos del SAME.
.

Notas relacionadas

Votá

1029 votos
189 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Incredible, that’s just

Enviado por what does viagra do en .

Incredible, that’s just exactly some tips i was initially willing when it comes to! You ended up being salvaging you and me many show good results

Enviado por any en .

SRES.YO ESTARÍA DE ACUERDO EN MOSTRAR MAS ASÍ DE UNA BUENA VEZ LOS QUE MANEJAN TOMAN CONCIENCIA.
SIEMPRE LAS SALIDAS DE BOLICHES A LA MADRUGADA SON TRÁGICAS PORQUÉ?
ESTE ACCIDENTE MERECE SER INVESTIGADO A FONDO SE FUE UNA VIDA MUY JOVEN COMO TODAS LAS QUE SE VAN CUANDO SALEN DE UN BOLICHE.
LO VEMOS EN TELE LOS DESASTRES QUE SE ARMAR EN LOS BOLICHES DEL CONURBANO SE MATAN ENTRE ELLOS ES EL ALCOHOL Y LA DROGA.
EN ESTE CASO DE ESTA CHICA NO SE SABE CUAL FUE EL FACTOR POR ESO SE DEBERÍA SABER A TRAVES DE LOS PERITAJES ENSEGUIDA
SI DICEN QUE LA ATROPELLÓ UN AUTO QUE VENÍA CUANDO CAYÓ ES MUY GRAVE.
NO QUISIERA ESTR EN LA PIEL DE LA FAMILIA
MIS RESPETOS A TODOS