La separación de Viviana Canosa

"Yo de mi vida privada no hablo", dice la periodista afirmando que, como siempre, "en casa de herrero, cuchillo de palo". Ella, que se la pasa hablando de la intimidad de los demás, no quiere que se metan en su seno más íntimo. Sin embargo, es vox populi que se separó, después de 17 años, del productor Daniel Tobal. Nunca se casaron ni tuvieron hijos, pero compartieron casa y trabajo.

En consecuencia, ya pusieron en venta el piso donde vivían en Belgrano, y la Canosa fue quien se quedó con un BMW flamante. A su vez, se mudó sola con su perro chihuahua, está a punto de cumplir 40 años y deposita todo su afecto en su madre Mirtha. Y sí bien en un primer momento había dicho que estaba dispuesta a hablar de todo, inclusive de su separación, ahora cambió de opinión: "De Haití no quiero decir nada porque tengo pensado hacer un libro contando mi experiencia en ese país.

Y de la ruptura con Tobal tampoco quiero hablar, se conoce poco de mí y prefiero optar por no hablar de mi vida privada". Verónica Lozano presenta a su hija Antonia Por primera vez, la conductora de AM, antes del mediodía quiso ser fotografiada con su hija Antonia Rodríguez Lozano y contar intimidades de los nueve meses que madre e hija llevan compartiendo.

Dice que le costó bastante sacarse el miedo de mostrar a su hija ante las cámaras, pero el viernes pasado se despojó de todo prejuicio y la presentó en su programa: "Me debatía entre seguir teniendo encanutada a la nena o llevarla, y un día dije ´Ma sí, yo la llevo´ y así fue. Concretamente me saqué de encima la boludez que uno a veces se impone en estos casos. Como dije en el programa, Antonia es lo más lindo que hice en mi vida, por qué no la iba a mostrar".

De hecho su pareja Jorge "el Corcho" Rodríguez, que no estaba muy convencido de exponer a su hija, apenas las vio a las dos juntas en cámara empezó a mandarles mensajes de texto diciéndoles "Diosas", "Estàn divinas", "Las amo", confirmando que se encontraba contento con la primera incursión de su hija en televisión.

"Jorge es muy activo como padre, juega mucho con ella, le canta, la revolea por el aire, la mete en la pileta. Ella lo ve y muere de amor por el papá", concluye Vero. Lapegüe llora la muerte de su padre Era teniente coronel y tenía una enfermedad terminal; falleció a los 80 años y su famoso hijo lo despidió con todo el dolor del mundo.

Orlando Lapegüe fue velado en Lomas de Zamora y luego cremado en el cementerio La Pradera: "No esperábamos esto porque él se encontraba de buen ánimo", dijo entre lágrimas el periodista. Había permanecido cinco días internado en el Hospital Italiano por una fractura de cadera, pero el hombre padecía un cáncer intestinal desde hacía ocho años.

No obstante, a pesar de que su familia sabía de la irreversibilidad de su enfermedad, nadie preveía este desenlace. "Papá se fracturó sin caerse, fue producto de su enfermedad. Sí bien sabíamos desde hacía años que tenía cáncer, no esperábamos esto porque se encontraba de buen ánimo. Una semana antes había renovado su registro de conducir, mirá sí tenía ganas de vivir", contó el periodista estrella de TN.

Notas relacionadas

Votá

461 votos
114 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)