El juguete para hombres más vendido

No emula la boca de una mujer, no es una muñeca inflable. Este sex toy es bien minimalista y revolucionó el mercado de chiches para varones. Y sobre todo: vibra.

Nada que ver con lo que se vio hasta ahora. No emula la boca de una mujer, no emula el trasero de una mujer, no es una muñeca inflable. Ni siquiera un huevito japonés descartable lleno de gel capaz de proveer sensaciones maravillosas. No, más bien parece una herramienta. Tiene el aspecto de una llave para desenroscar tuercas, o algo así.

Y bueno, la cuestión acá es que, así de inocente como lo ven en la foto, el monkey spanker es un masturbador eficaz. Basta introducir el pene por el único hueco que tiene: lo demás es pura manija. Sí ustedes saben, desde ahí se agarra firmemente para ejecutar los movimientos correspondientes, a gusto y placer del consumidor. Parece que la goma que reviste el interior del aro del monkey spanker es capaz de proveer muy gratas sensaciones.

Pero sepan que esto es un vibrador. Oh sí, tiene pilas y todo. Ya ven que trae sus sorpresitas. Como cualquier vibrador, tiene un poder estimulante que va mucho más allá de las posibilidades mecánicas de tu mano.

Frente a otros aparatitos para hombres que generalmente tienen forma de cuenco, a este le encuentro la ventaja, así a simple vista, de no ser una especie de vasito para colocar esperma. Es decir, no parece tener la intención de querer conservar dentro el semen. Otros juguetes quedan con todo guardadito adentro y, si no son descartables, ingeniatelas para limpiar eso...

Será por eso tal vez, será por su poder vibrador, será porque tiene un diseño bastante sobrio y lejos de la cosa chabacana. O será porque masturbarse con eso es lo mejor que te puede pasar en la vida. No lo sé ni tendré la posibilidad de comprobarlo, pero acá está: este es el sex toy para hombres más vendido. Monkey Spanker, agenden.

Una duda que me agarró: como cuando nos sentamos en la cama cada uno con un libro, o cada uno con su notebook, ¿terminaremos hombres y mujeres en la misma cama cada uno con su herramienta vibradora de satisfacción personal haciendo la suya?

¡Los espero en Facebook!

Notas relacionadas

Votá

131 votos
86 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)