Martes 9 de Marzo de 2010

Mickey Rourke: "Dormí con 14 mujeres en una noche"

El actor Mickey Rourke confesó que tuvo sexo con 14 mujeres en una sola noche. ¡Ganador!
Parece que al actor Mickey Rourke no le va nada mal con las mujeres. Y es que Rourke confesó que una noche logró conquistar -y llevarse a la cama- a 14 mujeres durante una larga gira que hizo por los boliches de Londres.

El actor aprovechó a fondo con las mujeres el renacimiento de su carrera artística a partir del éxito de su última película "El luchador", y la que está por venir en mayo -donde encarna al villano-, "Iron Man 2″.

Pero después de salir con numerosas chicas puso el freno y eligió como novia a una modelo rusa de 24 años llamada Anastassija Makarenko.

"Obviamente, ella es una mujer muy hermosa, es un regalo del cielo, pero además tiene un gran corazón, no la cambiaría por 20 Oscars", aseguró el actor, quien se quedó con las ganas de recibir una estatuilla el año pasado.
96 votos
54 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)