La separación de Florencia Bertotti y Guido Kaczka

Florencia Bertotti y Guido Kaczka se conocieron hace 12 años mientras grababan "Verano del 98". Después de una largo noviazgo, se casaron hace tres y fueron padres hace un año y medio. Pero hoy, la pareja está en crisis y no se sabe si habrá reconciliación.

Todo comenzó cuando empezaron a trabajar juntos en la ficción infantil Niní, donde Guido es el productor. Pasar veinticuatro horas juntos trajo discusiones en la pareja, cada vez más fuertes y frecuentes.

Florencia buscó refugio en su compañero de elenco Federico Amador que también se está separando de su mujer y según parte del elenco, las charlas en los camarines son muy largas y siempre son los últimos en irse.

El lunes ya se terminó de grabar Niní y ya decidió que no habrá segunda temporada.

Guido, por su parte, apuesta a una reconciliación y para esto ya compró un viaje para los tres. La propuesta un crucero que espera, calme la situación.

Notas relacionadas

Votá

610 votos
226 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Enviado por fla.. en .

es una lastima q se separen hacen muy linda pareja.. espero q todo salga bien!!