Carlos Perciavalle: "Los ovnis me sacaron de la cocaína"

El actor reconoció que de joven probó varias drogas y que los extraterrestres lo ayudaron a superar su adicción... Imperdibles declaraciones.

Sincero, en una nota para la revista Pronto, el actor Carlos Perciavalle reconoció que "de pendejo" probó "varias drogas" y que pudo superar la adicción a la cocaína gracias a los ovnis.

"Probé ácidos y me hizo un efecto tan brutal que pensé que me iba a deformar el cerebro. Por ser artista, se creía entonces, tenía que probar sustancias para aumentar la creatividad. Escuchaba a Pink Floyd, y el ácido lo tomé el día que volvió Perón a la Argentina. ¡Vi de todo!", disparó al comienzo de la entrevista.

Y muchos se preguntarán cómo se puede hacer mantener el ritmo de la nota con semejante comienzo. Perciavalle, con intención o sin ella, lo pudo hacer. El actor dijo que tuvo contacto con seres de otras partes del universo: "A los ovnis los vi en serio, y los sigo viendo. Están todo el tiempo rodeándonos. Hace muchos años, yo hacía un unipersonal sobre E.T. en un teatro uruguayo, y de repente vi parado en la primera fila a un hombre muy alto, vestido de plateado. Le pregunté: '¿Señor, le ocuparon el asiento?'. Toda la primera fila miró hacia donde yo hablaba y no vieron nada".

A raíz de este hecho, el actor agregó: "A la mierda, no tengo que fumar porro antes de salir a escena, porque me dan visiones", pensé". Pero luego un técnico del teatro le confesó que él también había visto a ese hombre de 2.60 metros de altura y ahí fue cuando, según sus propios dichos, comenzó a tener contacto con extraterrestres.

Contacto que, para él, llegó a ser su salvación: "Ellos me anunciaron el accidente de auto espantoso que tuve el 9 de febrero de 1991. Había tenido un sueño con un extraterrestre, que me decía que estaba llevando un camino equivocado. En esa época tomaba cocaína, y lo digo abiertamente para que la gente vea que se puede salir".

Además, Carlos Perciavalle también contó cómo dejó de drogarse. Aseguró que tenía que hacer reír más a la gente y que a partir de ese pensamiento nunca más volvió a consumir ninguna sustancia ilegal.

Notas relacionadas

Votá

202 votos
128 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

no sé si sera cierto o no,

Enviado por charano en .

no sé si sera cierto o no, los de los ovnis o de los extraterrestres, o si todavia estaba bajo la influencia de alguna droga....pero amén de eso, nosotros los humanos no podemos creernos que somos los únicos habitantes del universo, por favor, basemosno en la ciencia, que para eso DIOS nos ha dado la razón e inteligencia para seguir evolucionando en todos los terrenos, para mi DIOS espera que vayamos acostumbrarnos a esos contactos cada vez mas continuo hasta que nosotros nos vayamos acostumbrandonos y sea un traspaso sin mucho
sock.....en cuanto a encuentros como dice el Sr Raúl de Fraga (SL), es
verídico, xq aqui Sampacho (Cba), Chajan (CbA), tambien en Sta Fe, La Pampa, Mza, E.Rios, Corrientes, S. del Estero, etc hubo fénomenos de esa naturaleza, inclusos conocidos, amigos han tenido vivencias en ese sentido, todos muy fiables.-
En cuanto a la experiencia del Sr. Perciavalle me alegro mucho por dejar a la droga gracias a esos encuentros que él ha explicado.-
Charano

Enviado por raul en .

no se si perciavale tuvo contactos,con extraterrestes,pero lo de los ovni,si le creo,porque yo tube una esperiencia maravillosa el dia dos de agosto del 2002,la aparicion de un ovni,el desprendimiento de la nave de dos naves mas chicas,y a la madrugada se encontro en un campo cercano una vaca mutilada,en fraga (San Luis).DIOS,creo todo el universo no solo la tierra.