La carta de amor más larga del mundo

Una empresa de listas de casamiento lanzó una página en Facebook para que los internautas escriban la carta de amor más larga del mundo.

Una empresa de listas de bodas, Zankyou, lanzó una página en Facebook para que los internautas internacionales escriban la carta de amor más larga del mundo con motivo de la celebración del Día de San Valentín, y donará 20 centavos por cada participación registrada a Intermón Oxfam.

Los participantes pueden escribir en cualquier idioma de forma que, cuando se complete la carta, contendrá mensajes de amor como los que ya se han escrito, 'Steve, you are the sunshine of my life xxx', 'Penélope, mi amor, ¡cómo te quiero!','Joao, és o melhor marido do mondo', entre otros.

El único requisito para participar es que cada declaración contenga como mínimo cinco palabras, según informó la compañía organizadora, que tiene como objetivo "que el amor se propague de forma viral" así como contribuir con la ONG.

Fuente: europapress.es

Notas relacionadas

Votá

71 votos
62 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)