Evangelina Anderson está entre las botineras más sexys del mundo | Ciudad.com

Evangelina Anderson está entre las botineras más sexys del mundo

El sitio 20minutos.es lanzó una encuesta en la que se deberá elegir a las esposas de futbolistas más sexys del mundo. Eva está entre ellas.

El sitio 20minutos.es lanzó una interesante encuesta en la que se deberá elegir a las esposas de futbolistas más sexys del mundo. ¿Saben quién está entre las 25 mujeres más lindas? Sí, adivinó, Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, actual jugador del Bayern Munich. Además, participa Gisela Molinero, modelo argentina que se hizo conocida en Chile y que se casó con el futbolista trasandino Mark González.

Argentina será representada por Eva y por Gisela, pero hay otras candidatas que se quedaron afuera de la encuesta y generó un poco de envidia. Wanda Nara también está casada con un futbolista, en este caso con Maxi López, pero no logró ingresar a la lista de las privilegiadas. Eliana Guercio se casó con el ex arquero de Racing Sergio Romero, pero no le alcanzó para estar entre las más sexies del mundo.

Además de Evangelina Anderson y Gisela Molinero, también participan de la encuesta Keeley Hazell casada con Joe Cole, Cherlyl Cole con Ashley Cole, Raica Oliveira con Ronaldo, Ilary Blasi con Francesco Totti, Coleen Mcloughlin con Wayne Rooney, Elen Rives con Frank Lampard, entre otras.

Todas las botineras en un solo lugar: El Fotoblog de las Botineras

Notas relacionadas

Votá

840 votos
159 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Enviado por gonzalo en .

me gusta evangelina anderson es muy sexy

y es muy linda

chau!!!!

suban mas fotos de ella