ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello, modelo de conductora

La mannequin incursionará en la conducción en el verano y desde Punta del Este, ¡qué top!

21 de diciembre 2009, 23:00hs

Débora Bello, modelo de la agencia de Leandro Rud está dando sus primeros pasos en la conducción televisiva.

Y de esta nueva faceta de su vida habló en el living de "AM, antes del mediodía", sitio en el que brindó detalles sobre su nuevo proyecto. Estará al frente de "Verano FOX Sports", un ciclo que se emitirá desde el parador "FOX Sports Mantra Beach" en Punta del Este y para toda Latinoamérica.

Según contó Débora, la esencia de esta nueva propuesta consiste en ser un espacio joven, descontracturado y divertido, ideal para transitar la temporada de verano.

Sin embargo, Débora no será la única figura oriunda del modelaje que participará del programa: también serán de la partida Cecilia Bonelli, Carolina Di Nezio y Juanky Jurado.

Con la compañía de sus pares, Débora seguirá transitando esta faceta profesional que la tiene más que contenta, y suma a su presente sentimental que, según confirmó, se encuentra más que estable: "La familia se construirá en algún momento porque estamos enamorados", dijo la futura conductora al ser consultada sobre su relación con Diego Torres y la posibilidad de casarse y ser padres.

Así queda establecido que a pesar de las quejas de los verdaderos profesionales de cada ámbito, en la televisión los rubros se cruzan, se mezclan y se confunden.

Las más leídas

1

Las fotos de La China Suárez y sus hijos en Ezeiza rumbo a Turquía para ver a Mauro Icardi

2

El desesperado pedido de la China a Jazmín La Cuerpo tras mostrar sus supuestos chats privados con Mauro Icardi

3

Qué dijo Sofía Gonet en su furioso descargo contra Homero Pettinato tras su separación

4

Así reaccionó Wanda Nara tras el viaje de la China Suárez a Turquía con sus hijos: también apuntó contra Alfano

5

Así respondió Homero Pettinato a las acusaciones de Sofía Gonet: el video

Más notas sobre Espectáculos

Las consecuencias de la pornovenganza a Mauro Icardi: la pena que enfrentaría Wanda Nara en Italia y Argentina
TREMENDO

La denuncia de Mauro Icardi a Wanda Nara por la “pornovenganza”: cuál es la pena en Italia y en Argentina

Alejandra “Locomotora” Oliveras  (Foto: captura eltrece)
CÓMO ESTÁ

La salud de Locomotora Oliveras: qué dice el parte médico de este sábado

El bautismo de Theo, el hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. CRÉDITO: Instagram/@agus.gandolfo
FAMILIA UNIDA

Las fotos del bautismo de Theo, el hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La denuncia de Mauro Icardi a Wanda Nara por la “pornovenganza”: cuál es la pena en Italia y en Argentina
  • La salud de Locomotora Oliveras: qué dice el parte médico de este sábado
  • Las fotos del bautismo de Theo, el hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
  • Las fotos de Melody Luz en lencería fucsia que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit