El maravilloso mundo -virtual- de Gaturro

En una presentación exclusiva para la prensa, Compañía de Medios Digitales (del Grupo Clarín), DRIDCO (del Grupo La Nación) y Nik, creador del personaje, mostraron cómo será el Mundo Gaturro, una plataforma de virtual con juegos para chicos -y grandes también-.  

Ahora la novedad es que Gaturro está todo el día con la compu. No lo podemos sacar de ahí. Y con esto no queremos decir que el gato se la pasa con el mouse de acá para allá. No. Es algo mucho mejor. Ahora, el mismísimo personaje está metido adentro del monitor para la delicia de los niños. Hoy se presentó, formalmente, Mundo Gaturro, un proyecto ideado, concebido y desarrollado íntegramente en nuestro país, con la participación de QB9, una de las empresas líderes en el área de desarrollo de juegos online.

Y así fue como un día, el gatito más reconocido y querido de la gráfica desembarcó en la web. Porque Mundo Gaturro es una plataforma de mundo virtual con distintos espacios o áreas, en las cuales los chicos (especialmente los chicos) van a poder desarrollar una gran cantidad de actividades dentro de un ambiente plenamente controlado y seguro. Podrán interactuar con otros participantes, jugar carreras en la nieve, ejecutar penales en un arco de fútbol en el parque o participar de competencias de skate con otros chicos; inclusive tendrán la posibilidad de tener su propia casa.

Todo se realizará a partir de la identificación con el personaje de Gaturro, al que se le puede asignar un nombre de fantasía en el momento de hacerlo propio y personalizarlo en base a las preferencias de cada usuario. Se le puede poner ropa preciosa, camisetas de fútbol, peinados raros y hasta hacerlo pasear con patineta por diferentes escenarios. Mundo Gaturro.com.ar también da la posibilidad de salvar un pingüino empetrolado y adoptarlo como su amiguito inseparable del personaje principal. Que lo acompañara o no -también lo puede mandar a casa- en todas las actividades dentro del mundo.

Y que nadie se espante. Porque el mundo de Gaturro es uno de los lugares más seguros para dejar a los pequeños. La seguridad es uno de los aspectos más destacados y cuidados del desarrollo. Se han tomado todos los recaudos para garantizar a los padres un ámbito completamente protegido para los chicos. ¿Podremos sacar a Gaturro de la compu? Seguro que no. Gaturro llegó a la web para quedarse.   

Notas relacionadas

Votá

361 votos
123 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

es

Enviado por lorenzo en .

es pioliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mundo gaturro...