Orlando Bloom desnudo en un restaurant

El actor de Piratas del Caribe se encontraba cenando cuando alguien le manchó la camisa, algo que no le sentó nada bien. Además de ponerse furioso exigió que una tienda cercana le llevara una muda para cambiarse.

Orlando Bloom no parece tener ningún problema en mostrar su cuerpo desnudo, esté donde esté. El actor de El Señor de los Anillos estaba cenando este martes con su novia y unos amigos en un restaurante de Las Vegas cuando un incidente estuvo a punto de aguarle la fiesta.

Según fuentes del diario New York Post, alguien chocó contra Orlando esa noche, durante la cena, manchándole la camisa que llevaba puesta. Esto no hizo ninguna gracia al protagonista de Elizabethtown, quien se tomó bastante mal que esta persona echara a perder su conjunto.

Para solucionar lo ocurrido, uno de los amigos de Orlando llamó por teléfono a una tienda cercana llamada John Varvatos, y consiguió que, media hora más tarde, tres camisas limpias le fueran entregadas al actor en el restaurante.

Cuando las recibió, a Orlando no se le ocurrió otra idea mejor que quitarse la camisa sucia y ponerse la nueva en medio del comedor, llamando la atención del resto de clientes que se encontraban allí cenando.

Una vez que la cena terminó, parece que el actor pensó que ya había tenido demasiadas emociones por esa noche; así que se retiró con su novia, la supermodelo Miranda Kerr, mientras que sus amigos prefirieron quedarse en las mesas de apuestas.

Notas relacionadas

Votá

725 votos
102 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)