Domingo 22 de Noviembre de 2009

Paris Hilton quiere tener más pechos

La rubia tiene la idea fija de aumentarse el tamaño de los pechos, pero el miedo a pasar por el quirófano no le deja cumplir su sueño.
Pese a tener muy poco pecho, Paris Hilton nunca se mostró interesada en agrandárselos. Siempre lució sus pequeños atributos con mucha gracia. Pero ésta vez, la rubia parece haber cambiado de opinión y su idea es ser más pulposa.

Su madre, Kathy Hilton, dijo que su hija estuvo a punto de pasar por el quirófano, pero que a último momento se arrepintió.

Paris parece estar harta de sus pechos y por eso habría decidido operarse, pero es tal el miedo que le tiene a las cirugías que no se anima a cumplir su sueño.

Mirá un striptease de Paris Hilton, en VxV.com
19 votos
20 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)