El archivo seleccionado /vol2/www/ciudad/releases/4.10.2 no se pudo copiar.

Nazarena Velez sólo quería desnudarse

Despampanante baile del caño de Naza. Cuerpos pintados y rock. Sacó su lado salvaje.

Sin dudas, la más audaz en el repechaje de "El musical de tus sueños" fue Nazarena Vélez. Pero después de ver su cuadro, la reina de las mediáticas informó que no pensaba volver al certamen de "ShowMatch".

Volvió el caño a "ShowMatch", y eso es sinónimo que el erotismo volvió a la noche del Trece y Tinelli, como queriéndole dar un poco la razón a sus críticos, reabrió su cabaret. Pasó Adabel Guerrero, pasó Matías Alé, pasó Anabel Cherubitto y también Fabián Gianola. Pero la sorpresa, como siempre, la dio Nazarena Vélez, que con un Body Painting completo dejó a todos los hombres con la mandíbula a la altura de la rodilla.

Nazarena sacó su versión más salvaje, la misma que mostró en el "Bailando por un sueño 2007", donde se la vio metida en una bañera y con media docena de súbditos tirándole champagne por el cuerpo. Esa Nazarena apareció en el repechaje de "El musical de tus sueños". Entró al estudio de "ShowMatch" mostrando todo, sin dejar nada para la imaginación. Con música de rock pesada, bailó, se franeleó con sus compañeros de baile, se besó a los cinco por turno y se trepó al caño arqueando la espalda.

Pero la gran sorpresa llegó al final, cuando se apagó la música. A contramano de su supuesta adicción a las cámaras, Nazarena rechazó volver al programa de Marcelo Tinelli argumentando que su sueño ya estaba cumplido, y que su presencia allí era innecesaria.

"Le pido al jurado y a la gente que está en su casa esperando para votar, que no me tengan en cuenta", sentenció Naza para el asombro de propios y extraños. En el estudio estaba su hija Barbarita apoyándola y sus compañeros de elenco, Atilio Veronelli, Rodolfo Ranni y Bam Bam Morais.

Parece que Naza sólo quería cumplir, pero a su manera, porque en lugar de bajarse y dejarle su lugar a otro, la mediática se sacó todo, bailó y se fue a su casa por decisión propia. Eso si, la platea masculina feliz por una renuncia "tan desprendida".

Mirá el baile en el caño de Ricardo Fort, en VxV.com

Notas relacionadas

Votá

364 votos
100 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Enviado por josefo en .

Este canal es de los se rasga las vestiduras a favor de la libertad de expresión. Todo esto es una chanchada que demuestra que hay empresas y personas que no merecen esa libertad sino un estricto control. Los chanchos al chiquero.