Top Five de las colas más lindas

Son las chicas más sensuales del país. La cola es uno de los atributos más importantes, y ellas saben como mostrarlo. Enterate quiénes forman parte del ranking más caliente. 

Son las chicas más lindas y más sexys del mundo del espectáculo. A pesar de su belleza infartante, ellas saben que sus colas son un atributo muy importante. Las encuestas dicen que el hombre argentino lo primero que le mira a una mujer es, justamente, la cola. Te presentamos al nuevo Top Five de la semana.

En primer lugar es para Jessica Cirio. Sin dudas, su cola es una de las preferidas de los argentinos. Una revista hizo un sondeo, entre más de 5 mil lectores y 50 famosos, y la rubia arrasó. Es una costumbre verla de espalda en revistas o en televisión.

El segundo puesto lo ocupa Florencia Tesouro. Ella se hizo famosa por ser elegida la cola Reef y luego por participar de Gran Hermano. Su cuerpo sensual y su cola perfecta fueron protagonistas de varias tapas de revistas.

Más atrás se ubica Evangelina Anderson. La mujer de Martín Demichelis fue elegida como la mujer con la cola más linda de Argentina en el 2008 por más de 10 mil lectores. Ella sabe lo que tiene y no duda en mostrarlo.

El cuarto escalafón es para Sabrina Rojas. En las encuestas es difícil encontrarla en el primer puesto, pero siempre anda dando vueltas en el podio. La cola de Sabrina es, sin dudas, una de las más lindas del país.

El último lugar del ranking es para Luciana Salazar. La rubia, con sus curvas, hace delirar a los hombres. Ella viene completita, se destaca en todas las partes del cuerpo. Sensual, pulposa y con una de las mejores colas del país.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las mujeres más lindas del país

Top Five de las mamitas más lindas

Top Five de las raqueteras

Top Five de las frases célebres de la farándula

Mirá los backstage de las chicas más calientes en el canal de Maxim en VxV.com

Mirá el FOTOBLOG de los Top Five:
fotoblog.ciudad.com.ar/topfive

Notas relacionadas

Votá

859 votos
154 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)