Obama se prepara para el dance latino

La "Fiesta Latina" tandrá lugar en los jardines de la residencia presidencial y contará con la participación de Gloria Estefan, Marc Anthony, José Feliciano, Thalía, Tito "El Bambino" y el grupo Aventura. ¿Y Damas Gratis?

La Casa Blanca celebra el martes el patrimonio musical hispano con un concierto de grandes estrellas que incluye a Gloria Estefan, Marc Anthony, José Feliciano y el grupo Aventura. La "Fiesta Latina" tandrá lugar en los jardines de la residencia presidencial y contaría además con la participación de Jimmy Smits, George López, Eva Longoria, Thalía, Tito "El Bambino" y Sheila E.

El evento será difundido en diferido por los canales de la televisión pública, junto con Telemundo y V-me. La Casa Blanca tuvo una noche de jazz en junio y en julio una de música country. Para noviembre prevé una noche de música clásica.

El-nacional.com

Votá

306 votos
27 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)