Las fotos de Marge Simpson desnuda en Playboy

ADELANTO: sin ropa, sexy, y entre rosquillas. Más sensual que nunca. Guaaaaaaaau.

Las fotos más buscadas del momento ven la luz después de que el pasado fin de semana se filtraran por Internet. Marge Simpson, la madre ejemplar de Bart, Lisa y Maggie se despoja de su habitual vestido verde para descubrir a una mujer no tan recatada y muy ligerita de ropa.

"De joven no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior", dice Marge en una larga entrevista, en la  que se desprende de su mítico vestido verde para posar más sensual que nunca.

La revista ha decididodar a conocer tres fotografías como adelanto de un reportaje del mes de noviembre que dará mucho que hablar. En ellas, Marge aparece en un picardías transparente con rosquillas, así como en liguero, desprendiéndose de su vestido. A un lado, la sombra de Homero observando muy atento la escena.

La tercera foto muestra a una Marge completamente desnuda envuelta en gasas y plumas, presumiendo de interminables piernas.

Visto lo visto, la mujer de Homero Simpson es de las pocas mujeres que puede presumir de seguir igual de estupenda con el paso del tiempo. Tras 20 años de ama de casa y madre ejemplar, Marge se conserva igual que el primer día. Es la ventaja de ser un dibujo animado...

MAS DIBUJITOS DESNUDOS
Los lectores de Ciudad.com pidieron que el próximo dibujito animado que se desnude en la revista Playboy sea Betty Boop, quien obtuvo un 33.42% de los votos. Algo que llamó la atención: Patoruzú recibió mas adhesiones que Cenicienta. Canejo!

Notas relacionadas

Votá

885 votos
273 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)