ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexo según Belén Francese

Muy lejos de explotar su lado intelectual (¿?), la "poetisa" habló de sexo y hasta se animó a aconsejar a las más chicas.

14 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mirá el video de las hermanitas Francese, sólo en VxV.com

Hace no mucho, Belén Francese salía en todas las tapas de las revistas luciendo mínimas prendas de ropa interior. Sin embargo, después de la publicación de su libro –una recopilación de rimas bizarras- intentó darle un giro a su imagen y prefirió guardar su costado hot para la intimidad y comenzar a mostrarse como una chica "bien" lejos de escándalos y comentarios sexuales.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, de vez en cuando se le escapa un patito de la fila y vuelve a lo que la llevó a la fama: las declaraciones calientes y desubicadas. Hoy, sin ir más lejos, volvió a incursionar en la Belén que alguna vez fue y se animó a hablar de sexo en el piso de "Mañaneras".

Para empezar, se retractó con respecto a la cantidad de veces que una pareja debe tener sexo en una semana: "La frecuencia ideal es de tres veces por semana. Exageré un poco cuando dije que cinco era lo mejor. Además, creo que el encuentro debería ser largo", reflexionó para después confesar: "Yo soy una persona muy enérgica, muy desbordada, por eso voy al gimnasio y estoy siempre muy activa, sino estaría todo el tiempo pensando en el sexo y sería linfómana".

Sin embargo y a pesar de su claro ímpetu a la hora del sexo, la mediática además se tomó el atrevimiento de dar un consejo a las más chicas: "Si quieren que un hombre les dure como novio, les recomiendo que los hagan esperar por lo menos siete meses hasta tener la primera vez"... ¿No será demasiado, Belén?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit