A tan solo seis meses de casarse con Sofía Oleksak, Gerardo Sofovich estaría viviendo una crisis de pareja y él ya tendría con quién consolarse.
La chica en cuestión, con quién el productor cenó en un importante restaurante se llama Gabriela, vive en México, es piloto de avión y trabaja en el rubro textil. La morocha fue consultada sobre la relación que lo une con Gerardo y con timidez aseguró: "Con Gerardo nos conocemos hace mucho tiempo, nos une una fuerte amistad...Lo nuestro fue una cena de negocios."
El miércoles 29 de septiembre Gerardo tuvo su descargo y comentó: "Yo no hablo de mi vida privada...Con Sofía no estamos en crisis, ella viajó con sus hijos como todos los años, regresa el próximo sábado".





Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(0)