Los 15 de la hija de Nazarena | Ciudad.com

Los 15 de la hija de Nazarena

Los cumpleaños de 15 usualmente son una ocasión más que propicia para unir a la familia y amigos. Barbarita Vélez juntó a toda la farándula clase "B" en su gran noche.

Desde hace 3 semanas que estamos viendo cómo Nazarena Vélez mendiga en cámaras canjes para que su hija tenga de todo en su fiesta. Y parece que mal no hizo las cosas, ya que por lo que se pudo ver en "Los profesionales de siempre", a Barbarita no le faltó nada en su gran noche.

La cronología de la fiesta comenzó con un primerísimo primer plano de la heredera llorando sólo como su madre lo sabe hacer. Cuando se abrió el plano, la vimos a Naza también llorando a moco tendido.

Entre los invitados VIP, se destacaron "La Tota" Santillán, Las mellizas Xipolitakis, Mariana De Melo y Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago Sin Dientes". Además, según contó la mismísima Nazarena, el segundo comentario de la noche (el primero fue lo linda que estaba la cumpleañera, por supuesto) fue que Natalia Fava y Santiago Almeyda estarían separados. En otras palabras, estuvo presente "la creme de la creme" de la farándula argentina.

Los 15 suelen ser un momento tan especial para la hija como para la madre. Por eso, durante los más de 40 minutos que duró el móvil de "Los profesionales de siempre" con el testimonio exclusivo de la madre y la cumpleañera, Barbarita metió dos bocadillos; el resto fue un monólogo de Naza, que como no podía ser de otra manera, terminó llorando exageradamente, tal y como sólo ella sabe hacerlo.

Notas relacionadas

Votá

243 votos
84 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)