Enrique Iglesias llora al ritmo del reggaetón

El dúo es de Puerto Rico y el solista, español. Juntos grabaron un video en Buenos Aires. Se trata de los exitosos reggaetoneros Wisin & Yandel, y del cantante pop Enrique Iglesias. Como un anticipo del video que los unirá, el hijo de Julio Iglesias se sumó al show que los chicos de Puerto Rico dieron en el Luna Park el miércoles. E hicieron el tema Lloro por ti, (del disco 95/08, de Iglesias), con ritmo de reggaetón. Enrique vino especialmente para grabar con ellos el clip.

"Enrique Iglesias es nuestro hermano, lo queremos muchísimo y lo admiramos, porque se ha atrevido a hacer cosas diferentes fuera de su género musical, pero sigue siendo él", aseguraron Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, conocidos respectivamente como Wisin y Yandel. Y sin dudarlo, opinaron: "Iglesias es actualmente el mejor artista pop que tiene la música latina".

El video que filmaron tiene una estética nocturna y tono de thriller. Durante su exitoso paso por la Argentina, con el tour La revolución en 360, Wisin y Yandel se enteraron de que son los más nominados (seis nominaciones) a los premios MTV  que se verán el 15 de octubre.

Notas relacionadas

Votá

90 votos
215 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)