Amalia Granata resentida con el casamiento del "Ogro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata resentida con el casamiento del "Ogro"

Donde hubo amor cenizas quedan, y donde hay odio los rencores están a la orden del día. Amalia Granata está que trina con el casamiento del Ogro Fabbiani.

Parece que el futbolista cultor del parche en el ojo, "El Ogro" Fabbiani, decidió llevar al altar a su nueva novia, la ex tenista y actual modelo Victoria Vanucci. Pero por un motivo inexplicable para la farándula argentina, en teoría, los dos mediáticos "quisieron" hacer todo en secreto.

Pero como en este medio las paredes oyen, no tardaron en aparecer los rumores que señalaban que el jueves al mediodía Vanucci y Fabbiani darían el "si quiero" en algún registro civil.

La semi-confirmación, aunque parezca más increíble aún, llego en el prime time de América, cuando Amalia Granata, ex despechada de Fabbiani deschavó que todo lo que se decía era verdad ¿Las razones? Cristian Fabbiani le pidió autorización para que Umma, la hija que tuvieron, esté presente en la ceremonia.

Pettinato, ni lerdo ni perezoso, hizo poner un videograph durante los primeros minutos de su programa anunciando el casamiento del "Ogro". Y Granata festejó y se regodeó por saber que estaba dando un secreto al aire, una primicia, una info que seguro ponía los pelos de punta a su ex y su novia.

No es la primera vez que Fabbiani y Granata se cruzan dardos venenosos en pantalla. Denuncias sobre infidelidades varias, pirateo al por mayor y desencuentros a la hora de dar la cuota alimenticia los mantiene vigente a los dos en los medios cada vez que están a punto de caer en el olvido.

Posiblemente, si Fabbiani y Vanucci tienen cita en el registro civil, más de un medio ahora tiene confirmación gracias a Amalia para ir a cubrir tan importante evento. O por el contrario, ahora que Granata lo dijo al aire y en exclusiva en el prime time de América, ahora nadie esté interesado en cubrir "el evento del año". Como sea, la ex del futbolista le ganó otra batalla en la guerra fría que llevan a cabo desde que se pelearon.

TE PUEDE INTERESAR