Los Rolling Stones al descubierto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Rolling Stones al descubierto

El material contiene escenas donde los músicos aparecen consumiendo drogas y rodeados de mujeres desnudas.

Los integrantes de la legendaria banda Rolling Stones vetaron un documental rodado en 1972 durante una de las giras más exitosas de su trayectoria musical, porque muestra una época de excesos.

El material -titulado Cocksucker Blues- sería transmitido en breve, pero la rápida actuación de los abogados, lo impidió.

En aquella época, los Rolling Stones quisieron pasar a la inmortalidad y encargaron a al fotógrafo Robert Frank la realización de un documental sobre la banda, rodado durante la gira Exile on main street, para muchos, la mejor en su trayectoria.

Durante el tour y la grabación del disco, todos los integrantes vivían un ciclo de excesos: drogas, alcohol y sexo; de hecho, para grabar el LP, cada quien arrendó una mansión en donde grababan las canciones cada vez que tenían ganas de hacerlo.

El documental contiene escenas en las que los músicos aparecen consumiendo drogas en el camarín y rodeados de jóvenes desnudas, y fueron los miembros miembros de la banda quienes decidieron vetar la exhibición del material tras ver los resultados. Incluso, en una oportunidad Keith Richards comentó que si la gente en América lo viera, no podrían volver nunca jamás.

TE PUEDE INTERESAR