Susana, la casamentera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana, la casamentera

La diva de los teléfonos logró que la Peterson confesara su relación con el mendocino.

Aunque ellos prefirieron mantenerlo oculto por un tiempo, su romance rápidamente se convirtió en un secreto a voces. Mike Amigorena le confesó su amor incondicional a Carla Peterson y tan sólo algunos días pasaron hasta que ella abandonó a su novio francés y cayó rendida en sus brazos.

Pero, a pesar de que el amor entre ambos era imposible de ocultar, ninguno se animó a aceptar públicamente el hecho de que ahora son pareja. Igualmente, ayer Carla visitó el piso de Susana Giménez y allí, frente a la diva, se animó y blanqueó su romance: "¿Estás saliendo con Mike, es verdad lo que se ve en las revistas?", preguntó "Su" y ella respondió entre risas: "Es parecido. Mike es una persona encantadora".

La actriz, contó que los besos que se dieron durante las grabaciones de "Los exitosos Pells" realmente eran mentira, porque ella se enamoró de él en otras circunstancias: "Mike me gustó más cuando lo fui a ver cantar, porque no se sabía la letra y fumaba habano todo el tiempo". Además, se mostró sorprendida por el alcance que su historia con Amigorena logró en la opinión pública: "Me impresionó que la gente esté fascinada con nuestra pareja, yo soy más bien una persona calladita".

De todos modos, parece que no siempre la vida amorosa de Peterson fue color de rosa: "La mayoría de las veces que me enamoré, no fui correspondida. De mis 29 años, quince me los pasé llorando por amor", sostuvo.



TE PUEDE INTERESAR