¿Juntos o separados? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Juntos o separados?

A pesar de los rumores de separación, aseguran que su relación de pareja está intacta.

Hace varias semanas comenzó a trascender el rumor de que la actriz protagonista de "Tratame bien" y el galancito de "Valientes" estaban separados. Supuestamente, Cecilia Roth estaba enojada con Gonzalo Heredia tras los reiterados viajes promocionales que él llevaba a cabo en el interior del país. Pero la gota que colmó el vaso de la paciencia de Cecilia, fue el hecho de que su novio no haya asistido a su cumpleaños el mes pasado.

Por algunas semanas, la pareja no se mostró en público y las especulaciones de una separación no tardaron en llegar. Ninguno de los dos salió ni a desmentir ni a confirmar esta situación, por lo que la validez del chisme comenzó a hacerse cada vez más fuerte.

Sin embargo, tal cual mostraron hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", la ruptura es historia. La mismísima Cecilia Roth habló con la producción de la revista "Paparazzi" y se encargó de aclarar que la noticia que indicaba distanciamiento, era falsa: "Estamos bien", aseguró.

De este modo, se hecha por tierra el hecho de que Cecilia Roth y Gonzalo Heredia están separados. Lloren, chicas, lloren, porque el más lindo de la tele sigue con el corazón ocupado...

TE PUEDE INTERESAR