El mejor, ¿de verdad? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mejor, ¿de verdad?

MTV eligió a las diez mejores estrellas pop de todos los tiempos. Ganó Robbie Williams. Sí, desbancó a Michael Jackson. Algo no anda bien...

La cadena MTV eligió de acuerdo a su criterio a las diez mejores estrellas pop de todos los tiempos y el ganador fue Robbie Williams. El intérprete de "Angels", que no edita un disco desde 2007, quedó por encima de sus antiguos compañeros de grupo, Take That, y del "Rey del Pop", Michael Jackson, que se ubicó en el tercer lugar.

Más abajo quedaron The Killers (cuarto puesto), Girls Aloud (quinto lugar), The Prodigy (en sexta posición), seguidos de Red Hot Chili Peppers (en la séptima). Y los tres últimos lugares fueron para Beyoncé, Pussycat Dolls y Oasis.

Williams está trabajando en su próximo disco, Reality Killed The Video Star y varias figuras ya declararon su intención de trabajar con él. Como el cantante y productor de música electrónica Calvis Harris.

Llama la atención este ranking no sólo por su particular ganador sino porque también hay ausentes de la talla de Justin Timberlake y algunas de las bandas que lo integran estan bien alejadas del pop.

TE PUEDE INTERESAR