María Eugenia Rito indignada con ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Rito indignada con ShowMatch

La vedette había firmado para participar en "El musical de tus sueños", pero una cámara oculta la enfureció tanto que hasta piensa en renunciar.

El nuevo segmento de "ShowMatch" todavía no empezó pero ya está dando leche. Esta vez fue el turno de María Eugenia Rito que víctima de una cámara oculta durante uno de los ensayos de las comedias musicales, se enojó tanto que varios medios anuncian que estaría a punto de renunciar al proyecto.

Todo empezó con varios fans que la molestaron bastante antes de ingresar al lugar donde se llevan a cabo los ensayos. Una vez ahí, a la rubia le hicieron creer que la música que había ensayado hasta ese momento iba a ser cambiada y que una las bailarinas había renunciado y que la nueva integrante del equipo no estaba muy conforme con el hecho de participar con ella: "Yo fui bailarina de estrellas de verdad" dijo la chica para recalentar a la Rito.

Después, todo el equipo se encargó de criticarla duramente y para el final un grupo de egresados de la academia de baile ingresó provocando disturbios y terminando de enfurecer a la vedette, quien al enterarse que era una "jodita" para Tinelli, soltó: "Cuando quieran que ensaye de verdad, me llaman".

"Parece que María Eugenia no tiene humor" dijo Tinelli al presentar la cámara oculta. Todo dicho...

TE PUEDE INTERESAR