Los Simpson se van a África - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Simpson se van a África

La familia de Springfield fueron caracterizados para promocionar la serie en Angola.

Los Simpson dejarán de tener su característico color amarillo para pasar a ser morenos, al menos por un tiempo. La familia más conocida de Springfield quiere llegar hasta el continente africano y sus creadores han decidido adaptar su físico y costumbres para promocionar la serie en la República de Angola.

Es habitual verlos cambiar de forma o color durante la clásica presentación del programa. Pero esta vez la transformación es más radical. Una agencia publicitaria fue la encargada de modificar la apariencia de la familia: ahora muestra trajes típicos de ese país. Hasta Lisa y Maggie cambian su pelo por pequeñas trencitas.

El pelo de Marge también cambia su característico color azul por el negro y el de Bart es liso. Además, la casa y sus costumbres han cambiado, según la imagen que se ha difundido para la ocasión.

No hay cerveza Duff al lado del sofa, junto a Hommer, que parece haber cambiado de marca. Tampoco está el mítico cuadro del velero: en su lugar hay una pintura inspirada en la selva africana.
"Los Simpson ahora en Angola", reza un eslogan bajo los pies de toda la familia. Seguro que con esta nueva caracterización el país africano acepta de buen grado la llegada de la familia norteamericana a las televisiones de su país, de la que se espera que conserve su característico color amarillo cuando la serie comience su emisión el mes que viene.

(DailyMail)

TE PUEDE INTERESAR