Quentin Tarantino dice que fumó marihuana con Brad Pitt en una fiesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quentin Tarantino dice que fumó marihuana con Brad Pitt en una fiesta

El hecho ocurrió durante una reunión en la casa del actor, en el 2008. El director de "Kill Bill" hizo esta revelación en una entrevista.

El laureado director de cine Quentin Tarantino reveló los gustos que comparte con su amigo Brad Pitt. En una entrevista en el programa radial del estadounidense Howard Stern, el director de "Kill Bill" y otros icónicos filmes, afirmó que durante una fiesta en la casa del famoso actor fumó marihuana con su anfitrión.

En declaraciones que recoge la página web TMZ.com, Tarantino dijo que el esposo de Angelina Jolie, quien forma parte del reparto de su última película "Malditos Bastardos", tenía "un ladrillo de marihuana" y "ánimo de compartirla".

Tarantino precisa que en aquella fiesta del 2008, Pitt le ofreció un trozo de la "Smokey Smokey" ("humito humito", en alusión a la hierba alucinógena) y una Coca-Cola. El material fue "muy bueno", reconoció el aclamado director.

En tanto, Brad Pitt no ha declarado al respecto hasta ahora. La prensa del espectáculo norteamericana está en busca de sus primeras palabras tras la confesión de Tarantino.

TE PUEDE INTERESAR