Recalentando los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Recalentando los Martín Fierro

Mirtha Legrand aprovechó la pantalla para reconocerse como posible ganadora de la estatuilla de platino y demostrar que su trayectoria lo vale.

Indudablemente ella es una de las divas más grandes del país. A lo largo de su carrera se cansó de cosechar elogios y premios de toda clase. Pero hay algo a lo que le tiene especial ganas: el Marín Fierro de platino.

Mirtha Legrand está a full tras la estatuilla más esperada, la cual APTRA entregará de manera especial a modo de festejo por su 50 aniversario. Ella es una de las favoritas para recibirla y haciéndose total cargo de este hecho utilizó gran parte de su programa para hacerse "autobombo" y pasar videos de ella recibiendo estatuillas, entre ellas el Martín Fierro de oro.

A simple vista, pareciera que la señora está segura de coronarse como la total ganadora Sin embargo, en un momento se animó a reconocer una rival: le mandó un beso a Susana Giménez y dijo: "Ella también se merece ganar el Martín Fierro de platino". "También", aclaró. Se nota que se tiene mucha fe...

TE PUEDE INTERESAR