La maternidad las calma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La maternidad las calma

Muy lejos de intentar meterse en algún escándalo mediático, las "botineras" bajan considerablemente sus humos cuando tienen un hijo.

Mucho es lo que se dice de las llamadas "botineras", pero lo cierto es que cuando las chicas deciden formar una familia, automáticamente sus perfiles dan un vuelvo enorme y pasan de ser mediáticas a señoras de su casa.

Este es sin dudas el caso de Evangelina Anderson, quién después de haberse casado con el jugador Martín Demichelis y tras haber dado a luz al pequeño Martín Bastian se mantuvo alejada de los medios de comunicación y sobre todo de los escándalos en los cuales estaba acostumbrada a aportar.

La rubia visitó el piso de "AM, antes del mediodía" y se negó categóricamente a hablar sobre la pelea que protagonizó hace un tiempo con Wanda Nara. En su momento la mujer de Maxi López se enojó con ella porque el muchacho le habría tirado los galgos y ella lo hizo público...

Pero a más de un año de la trifulca, la chica -mucho más calmada- sentenció: "Ahora soy madre, no voy a hablar de estos temas porque no me interesa estar metida en escándalos".

TE PUEDE INTERESAR