¡Al barro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Al barro!

Las actrices Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson no se dan respiro. Se dice que durante las grabaciones de Iron Man 2 ni siquiera se hablan.

Al parecer la actriz Gwyneth Paltrow no causó precisamente sensación entre sus compañeros de reparto en Iron Man 2, quienes la tachan de "snobb" y de ser demasiado "fría". La ganadora del oscar por Shakespeare enamorado, fue descrita como alguien "extremadamente fría en el trabajo". "Siempre piensa que ella es más profesional que los demás, demasiado snobb. No es simpática con nadie y tiende a hacer que la gente se sienta incómoda", ha declarado una fuente a la Fox.

Mucho dio que hablar la supuesta mala relación entre Gwyneth y sus compañeros de reparto en Iron Man 2, especialmente con la actriz Scarlett Johansson. El pasado mayo el periódico The Sun se hacía eco de los rumores que apuntaban a que la afinidad entre las dos actrices era nula. Según el diario, Paltrow esperaba trabajar con Emily Blunt. Sin embargo, este papel le fue otorgado a Scarlett Johanson, quien, ponía de los nervios a Gwyneth por tener demasiado afán de protagonismo y buscar siempre la atención del resto del equipo.

En el film, secuela de la anterior adaptación del cómic homónimo, Gwyneth interpreta a Pepper Potts, la ayudante del héroe Tony Stark, interpretado a su vez por Robert Downey Junior. Mientras, Scarlett se embute en un espectacular traje de cuero para dar vida a la Viuda Negra. También se especuló con que este mayor protagonismo de Scarlett hubiera suscitado la envidia de su compañera.

Al final, la historia adquirió tal calibre que Johansson se ha visto obligada a desmentir que ella y Paltrow se lleven mal: "sólo tengo cosas buenas que decir de ella". Lo único que reconoció ésta es que Gwyneth se relaciona poco con el resto del equipo, pero el motivo es que "tiene una familia maravillosa con la que pasa mucho tiempo". Con esto no ha conseguido acallar los rumores de un pique entre ellas.

Tal y como publica la revista británica Ok, no es que Gwyneth tenga poco tiempo para relacionarse con los demás, sino que ambas actrices mantienen "cero contacto" y además Gwyneth "intenta evitar a Scarlett y nunca habla con ella".

TE PUEDE INTERESAR