Stefanía Fernández es la nueva Miss Universo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Stefanía Fernández es la nueva Miss Universo

La representante de Venezuela fue elegida como la más bella del mundo en un concurso con 83 participantes que se realizó en las Bahamas.

La representante de Venezuela, Stefanía Fernández, de 18 años, fue elegida como la nueva Miss Universo, en un concurso de 83 participantes que se realizó la noche del domingo en Nassau, en las Bahamas, y que la corona por un año como la mujer más bella del mundo.

Venezuela consiguió por segundo año consecutivo la corona que fue entregada a la nueva monarca por otra venezolana, Dayana Mendoza, elegida en 2008 en Vietnam.

El peso de las mujeres latinoamericanas se hizo sentir en la definición del certamen con tres latinas, Ada de la Cruz (23 años) de República Dominicana en el segundo lugar, y Mayra Matos (20 años) de Puerto Rico entre las cinco finalistas, que se completaron con las representantes de Australia y Kosovo.

El certamen se desarrolló en el Atlantis Resort & Casino, en Paradise Island, y fue televisado por las cadenas NBC y Telemundo a 125 países.

El grupo de las 10 finalistas, se completó con las enviadas de República Checa, Suiza, Francia, Sudáfrica y Estados Unidos, que hicieron un pasaje en vestidos de gala antes de definir quienes serían las cinco mujeres que disputarían finalmente por la corona.

TE PUEDE INTERESAR