Emoción de divas en los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emoción de divas en los Martín Fierro

Si hay dos figuras máximas que tenían más que merecidos los galardones que cosecharon en la 39na entrega de premios Martín Fierro, eran Mirtha Legrand y Susana Giménez. Ellas son las estrellas más grandes de la televisión argentina y desde siempre abocaron su vida al entretenimiento de la gente.

La señora de los almuerzos fue premiada con el galardón máximo de la noche: el Martín Fierro de platino: "Tuve una vida dedicada a esto", dijo después de dedicárselo a sus nietos y bisnietos y agregó emocionada: "Hago todos los días mi trabajo con un enorme entusiasmo. Como si tuviera 20 años. Si hoy me retirara, sería la mujer más feliz del mundo".

Susana, por su parte, fue premiada por su show "Susana Giménez", como mejor programa de entretenimientos: "Son 22 años haciendo este ciclo e intentando que ustedes no se aburran", dijo al recibir la estatuilla. Muy flaca y super bella, también felicitó a Mirtha por el platino y de antemano la reconoció como merecedora: "Si ella gana, voy a estar feliz igual", dijo antes de entrar al recinto

TE PUEDE INTERESAR