Sean Penn y Robin Wright Penn anuncian su divorcio otra vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sean Penn y Robin Wright Penn anuncian su divorcio otra vez

En esta ocasión, fue la actriz quien presentó una demanda, citando "diferencias irreconciliables.

El matrimonio del oscarizado Sean Penn y su esposa, la también actriz Robin Wright, hace aguas por tercera vez. La pareja ha ha vuelto a anunciar su divorcio, aunque a diferencia de las anteriores, esta vez fue Robin quien presentó los papeles en el juzgado.

La actriz, de 43 años, presentó una demanda de divorcio la semana pasada en el norte de California, lugar donde reside la pareja, citando "diferencias irreconciliables", tal y como informa la revista People".

En la información publicada por la revista, consta también que Wright y Penn han acordado dividir sus bienes y compartir la custodia del pequeño de sus hijos, de 16 años, Hopper Jack. El próximo mes de septiembre la revista More" publicará una entrevista con la actriz donde habla de su relación con Penn y asegura que esta vez no habrá reconciliación.

La pareja, que se casó en 1996, comenzó los trámites de divorcio en diciembre del 2007, pero se reconcilió pocos meses más tarde. Este mismo año, Sean Penn presentó una demanda para acceder a una separación legal pero la retiró pocas semanas después, alegando que la decisión había sido un "error arrogante". Ahora parece que ya no hay marcha atrás y la ruptura de uno de los matrimonios con más relumbrón de Hollywood es un hecho.

Sean Penn, de 49 años, ganó el segundo Oscar como mejor actor en febrero por su rol del activista gay asesinado Harvey Milk en la película Milk . El primero se lo llevó por el drama dirigido por Clint Eastwood Mystic River y ha sido nominado otras tres veces en la misma categoría. Por su parte, Robin Wright aparecerá próximamente en tres películas: New York, I Love You", una versión animada de The Christmas Carol y The Private Lives of Pippa Lee".

TE PUEDE INTERESAR