Iliana desterrada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iliana desterrada

Susana Giménez planea un homenaje a la familia Calabró, pero Ileana no podrá asistir por cuestiones contractuales.

En vías de seguir poniendo toda la carne al asador, la diva de los teléfonos organizó un encuentro muy especial en su living: planea juntar a toda la familia Calabró para homenajear a Juan Carlos, el mítico humorista. Sin embargo la alegría no será plena...

Hace algunas semanas Ileana, la hija mayor del clan, firmó contrato con Ideas del Sur para formar parte de "El Musical de tus sueños", el segmento de comedias musicales que "ShowMatch" está próximo a estrenar. El problema es que el contrato estipula exclusividad para con El Trece, por lo cual la artista tiene prohibido pisar otro canal.

"Estaba muy entusiasmada porque iba a ser la primera vez que la familia Calabró se juntara en la televisión. Pero por cuestiones de exclusividades me van a impedir estar en el living de Susana, que conmigo siempre fue tan generosa", dijo una Ileana desilusionada y agregó: "Aparentemente no hay manera de revertir la situación, pero es lógico porque si empiezan a escatimar figuras de un lado, del otro hacen lo mismo para no exponerlas".

Por este motivo, la reina del Tiramisú no asistirá junto al resto de su familia al estudio de Telefe y deberá esperar al próximo homenaje para juntarse con su padre en la pantalla chica.

TE PUEDE INTERESAR