Carla Peterson: ¡separada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson: ¡separada!

La actriz confirmó que decidió ponerle punto final a su relación con el publicista francés Julien Hyvrard. ¿Habrá sido por culpa de Mike?

Carla Peterson ya no tiene motivos para ocultar que algo pasa entre ella y su ex compañero en Los exitosos Pells, Mike Amigorena. Anoche, ambos se dedicaron sus respectivos "Martín Fierro" (por mejor actriz y actor protagónico de comedia) y hoy, tras el reconocimiento de APTRA, la actriz visitó el piso de "Almorzando con Mirtha Legrand" y comentó que ya no está más de novia.

Hasta hace algunas semanas, la rubia pensaba contraer matrimonio con Julien Hyvrard, un publicista francés que conoció en una fiesta de amigos en común y del cual se enamoró después de varios meses de encuentros. Pero la declaración de amor pública que Amigorena le profesó algunos días atrás, hizo que todo cambie entre ellos.

Parece que el muchacho era muy celoso y que Carla no estaba tan enamorada como creía: "No me gusta hablar de estas cosas, pero es verdad... No estamos más juntos", aseguró Peterson.

Esta es sin dudas la posibilidad de Mike para ganar terreno y quedarse con el corazón de la actriz. ¿O ya lo habrá hecho?


TE PUEDE INTERESAR