Un homenaje con humor y producción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un homenaje con humor y producción

¡Soledad arengó a la tropa que cruzaba los Andes! Además, Néstor y Cristina "explicaron" cómo se televisará el fútbol.

Anoche, la transmisión de ShowMacht, por El Trece, tuvo dos puntos fuertes. Uno de ellos, el encuentro con dos personajes claves de "Gran Cuñado 2009". Estuvieron en estudio, Néstor (Freddy Villareal) y Cristina (Martín Bossi), quienes explicaron (ver recuadro) cómo se televisará el fútbol.


En el otro segmento destacado del programa de Marcelo Tinelli se llevó a cabo un particular homenaje a Don José de San Martín, protagonizado por Pachu Peña, Pablo Granados y la participación especial de la cantante Soledad Pastorutti. Fue un envío especial filmado íntegramente en Tunuyán, Mendoza.


El programa comenzó con el envío de Parking, donde Freddy Villareal es la voz en off que solicita consignas insólitas a los automovilistas que están por ingresar a un estacionamiento de un patio compras. Luego se presentó un Especial del 17 de agosto, una superproducción que incluyó más de 150 personas, en el aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria.


En el especial participaron varios humoristas del staff de ShowMatch y la Sole. La historia comenzó con un encuentro entre el Libertador de la Patria y un Dios, "argentino y rosarino", que recibe las recriminaciones de San Martín, quien le reprochó no contar con su compañía en el histórico cruce de la cordillera.


El personaje de Peña le demuestra que no fue así y ambos se animan a repasar la historia. En el camino a Chile, el ejército patriótico se encontró con Soledad, que se dirigía al Festival de Viña del Mar. Ella les solicita acompañarlos, ofreciendo sus servicios como cocinera.


Pasturutti, encargada de alimentar a la tropa, coordinó un programa de cocina en el medio de la cordillera. La cantante, además, interpretó estrofas de una versión peculiar de La marcha de San Lorenzo, que hizo referencias a las joditas de ShowMacht. El especial culminó con una cita textual del General San Martín: Cuando hay libertad, lo demás sobra.


Luego, José María Listorti protagonizó otra cámara sorpresa de Aquí Calafate: quien cayó en su trampa fue esta vez Andrea Estéves. La modelo estuvo en el estudio de ShowMatch junto a Marcelo para ver las imágenes.


Finalmente, Néstor (Freddy Villareal) y Cristina (Martín Bossi) regresaron a ShowMatch para explicar cómo se televisará el fútbol tras las negociaciones con la AFA. Ambos ingresaron con una canción que pedía: Que el fútbol no pare.


Detrás de un estrado, Cristina abrió su discurso: "Bienvenidos pelotos y pelotas; grondonos y grondonas. Un día un prócer dijo que la pelota no se mancha y hoy se manchó". Al final, Cristina reveló que en el sistema de descensos, los promedios serán regulados por el INDEC. Y se cerró el programa. -

TE PUEDE INTERESAR