Marcelo salió al aire con dos Totas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo salió al aire con dos Totas

El enfrentamiento entre el bailantero Santillán y su imitador fue el plato fuerte anoche. Debutaron un Gasalla y un Francella falsos, entre otros.

Y siguen entrando personajes nuevos a la casa de Gran Cuñado Vip: ayer fue el turno de Antonio Gasalla, Guillermo Francella, Víctor Hugo Morales y el Puma Rodríguez, que se sumaron al segmento de Showmatch. Además, la Tota Santillán tuvo su derecho a réplica frente a su versión, interpretada por Martín Bossi.


Antes, los Tangueros —que hacen Pachu Peña, Pablo Granados y el Turco Naim Sibara— cantaron el clásico Café La Humedad (con la letra cambiada) junto a Alejandro Lerner.


Enseguida, el personaje de Ricardo Montaner (por Fernando Ramírez), fue un protagonista excluyente del capítulo de Calientes, la parodia de Valientes. Omnipresente, incomodó a los personajes cantando Volver (la cortina musical de la tira) en los momentos más inesperados.


El segmento de Gran Cuñado Vip arrancó con Marcelo Tinelli presentando a Antonio Gasalla, pero encarnado por Campi, quien sorprendió por su parecido con el actor. El personaje se largó con un monólogo humorístico que fue interrumpido por Tinelli: "No terminé el remate. ¿Ves por qué me voy con la otra?", dijo aludiendo a Susana Giménez. Y tampoco dejó afuera a Moria Casán —con quien mantiene una pelea mediática y judicial—: "Hay más chances de que le agarre anorexia a la Tota Santillán de que yo me reconcilie con ella", lanzó el imitador.


A continuación, siguió la imitación de Guillermo Francella, a cargo de Mariano Iúdica, con todos los latiguillos del actor. También aparecieron José Luis Puma Rodríguez (Fernando Ramírez cantó un popurrí de sus éxitos), y un solemne Victor Hugo Morales (en la piel de Freddy Villarreal), quien, ante cada pregunta de Tinelli, desplegó su retórica y su típica voz de locutor radial.


El segmento de la cámara cómplice, Ave María, con José María Listorti, Villarreal, Carna, Pachu y Yayo Guridi tuvo esta vez como víctima invitada a una modelo peruana, Giselle Patrón.


Finalmente, el famoso que tuvo su derecho a réplica fue Daniel Tota Santillán enfrentado a su doble (en la piel de Martín Bossi). Vestidos idénticos, de negro, el animador agradeció la imitación, aunque aclaró que hay detalles para mejorar: "Gracias, pero hay cosas que están mal como cuando dice Maestro". El imitador no se quedó atrás y retrucó: "La vi a Fernanda (Vives) con Facundo del Palo en Esperanto y encima tuve que pagar yo", se quejó en alusión a su ex mujer y un supuesto ex novio. El Santillán real se limitó a sonreír. Al final, imitador e imitado cantaron juntos A todo dolor. Tinelli anticipó que este jueves se lo podrá ver a él en una sitcom actuando junto a los protagonistas de la tira Valientes, y que, el 24, arranca "El musical de tus sueños".-

TE PUEDE INTERESAR