Hay amor divino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hay amor divino

Madonna y su novio le perdieron el miedo a las cámaras. A la Reina del pop la vieron chapoteando con su boyfriend. ¡Hay fotos!

Mucho se especuló sobre el romance de la diva del pop, Madonna, con el brasileño 28 años menor, Jesús Luz. Y aunque su relación salió a luz pública en enero, aún surgían algunas dudas sobre si lo que existía entre ambos no pasaba de ser una buena amistad.

Sin embargo, las imágenes que revela la revista Hola, dejan al descubierto el vínculo que existe entre la estrella -que acaba de celebrar sus 51 años- y el modelo. Porque en las fotografías -que también fueron difundidas en algunos diarios ingleses- aparece la voz de Like a Virgin disfrutando en alta mar junto a sus cuatro hijos -Rocco, Lourdes, David Banda y Mercy- y el maniquí de 23 años, a quien no dudó en besar en público ante la mirada atenta de los paparazzi.

De acuerdo a la publicación, Madonna y Jesús Luz protagonizaron románticas escenas a bordo del yate de la pareja de diseñadores Dolce & Gabbana. Incluso, Luz agasajó a la artista con un espléndido ramo de flores, agrega la nota.

Fuente: La Tercera

TE PUEDE INTERESAR