Tinelli y su ¿nueva novia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli y su ¿nueva novia?

Hace algunas horas comenzó a circular el rumor de que el conductor de "ShowMatch" estaría en pareja con una joven integrante del staff de su programa.

Sólo algunas semanas pasaron desde que la revista Paparazzi destapara la olla y asegurara que Paula Robles estaba en el medio de una relación sentimental con su ex compañero de ficción en "Patito Feo", Juan Darthés. Pero para avivar la llama alrededor de Marcelo Tinelli faltaba una bolilla más: una nueva novia para él.

Fue Viviana Canosa en "Los profesionales de siempre", quién hace instantes aseguró que el conductor de "ShowMatch" estaría comenzando un romance con una muchacha llamada Sol Calabró. ¡No!, nada de suspicacias porque la chica no tiene nada que ver con la familia del "Contra"...

Según trascendió, Sol es empleada de Ideas del sur y trabaja en la gerencia comercial de la productora. Las malas lenguas cuentan que la chica en cuestión es morocha de pelo largo y súper delgada, tal como lo es Paula Robles, su ahora ex mujer.

Mientras tanto, y en medio de rumores, Marcelo Tinelli ultima detalles para debutar con "El musical de tus sueños", el nuevo segmento de comedia musical de "ShowMatch". ¿Qué dirá él al respecto?

TE PUEDE INTERESAR