En el nombre del arte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En el nombre del arte

Les presentamos a una de las foreras más destacadas de Foros Ciudad. Su historia y mucho más en esta nota.

Ya les presentamos a Flavia, una de las estrellas de Foros Ciudad. Como bien decíamos en aquel momento, son varios foreros los que se destacan y brillan en ese espacio.

Ahora llegó el momento de presentarles a Layla. Si sos habitué del Foro sabrás perfectamente de quién hablamos: ¡es la reina de los foros de arte, música y literatura! Su buen gusto y calidad en las publicaciones la distinguen. Es por esto que queremos destacar su desempeño y conocer más sobre su vida.

Con ustedes Layla:

¿A qué te dedicás?

-Soy profesora de Lengua y Literatura, esa es la profesión que elegí desde muy chica y en la que me desempeñé siempre, hasta la actualidad, ya que trabajo en un colegio muchas horas semanales como profesora y a cargo de una tutoría. Otra actividad a la que dedico mucho tiempo es la de las artesanías, ¡soy artesana de alma!

¿Qué te atrae de los Foros?

-Los foros me atraen por la diversidad de temas que hay para leer y cada día descubro algo nuevo para investigar, además es una forma de conocer los intereses generales de la gente que lo visita, participando o no.

¿Cuántas horas le dedicás por día?

-Le dedico todo lo que puedo, cuando mis actividades me lo permiten, pero trato de estar por lo menos un par de horas por día porque aunque no postee diariamente, al menos lo visito para ver el movimiento que hubo.

¿Moderás algún Foro? ¿Por qué lo elegiste?

-Modero los foros de Arte, Música y Literatura, y los elegí, lógicamente, porque son los temas de mi preferencia y en los que me siento más a gusto, pero también participo en otros, como por ejemplo en el de humor porque me divierte mucho (me hago cargo de "mi colección de pavadas" ) jajaja.

¿Cuál es el límite para eliminar un post o moderar un usuario?

-Particularmente nunca tuve que eliminar un post, pero creo que el límite sería el impuesto por el sentido común que debe estar presente en todos los ámbitos de la vida, es decir, no permitiría agresiones, discriminaciones o faltas de respeto a los lectores en general o a alguien en particular, pero por suerte, no he visto ningún contenido ofensivo en Ciudad, la gente es muy respetuosa en términos generales.

¿Cuánto dice el avatar de un usuario?

-El avatar, ¡qué tema! Sí, creo que dice mucho de un usuario, ya que es una forma más de expresión, visual en este caso, o más gráfica, que muestra un poquito la personalidad de cada uno.

¿Te gustaría agregar algo más?

-Me gustaría agregar que estoy muy contenta de participar en los foros de Ciudad, porque es un espacio que me permite intentar compartir cosas agradables, visualmente atractivas, gustos personales, nuevos descubrimientos, y principalmente poder expresar ciertas sensibilidades que muestran algunas facetas de mi personalidad.

No quiero dejar de mencionar a Paula que ya ella fue quien me propuso esta actividad participativa en los foros y a quien estoy muy agradecida, como así también al equipo de Ciudad que me brinda este espacio de expresión personal, va a ellos mi agradecimiento con los mejores deseos de que sigan creciendo y logren el éxito y la respuesta que se merecen.


Si quieren conocer más de Layla no duden en seguir sus post en Foros Ciudad, podrán consultarla y opinar libremente sobre los temas que ella publica.

TE PUEDE INTERESAR